Chat with us, powered by LiveChat

Arrange a Viewing

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident, similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga.

I agree with Terms and Conditions and I've read and agree Privacy Policy.

Alquiler de pisos en Madrid

9 meses ago · · 0 comments

Alquiler de pisos en Madrid

Me Voy a Madrid te ofrece el mejor alquiler de pisos en Madrid en la calle Narváez, 70.

Estamos a apenas dos minutos andando del Hospital Gregorio Marañón, en una zona perfectamente comunicada por transporte público y con multitud de servicios en los alrededores.

La parada más cercana a nuestros pisos en alquiler es la del Metro Ibiza, a escasos metros de una de las entradas del emblemático parque de El Retiro.

Un reducto de naturaleza en medio de la gran urbe madrileña. Un lugar idóneo para desconectar, hacer deporte y relajarse tras una dura jornada de trabajo o para despejarse durante un rato si tienes a un familiar hospitalizado en el Gregorio Marañón.

El alquiler de pisos de Me Voy a Madrid tiene un compromiso para ofrecerte el mejor servicio y que tu estancia sea lo más agradable posible.

Alquiler de pisos en Madrid

Podrás alojarte durante días, semanas e incluso meses con todas las ventajas que te ofrece nuestra incomparable localización. Ubicados muy cerca de la M-30 podrás acceder a ellos sin padecer el tráfico de Madrid.

Tampoco tendrás que pensar donde aparcar, ya que, disponemos en el edificio de un parking exclusivo para clientes.

Nuestros apartamentos cuentan con todas las comodidades para que disfrutes de una grata estancia (sábanas, toallas, lavadora, menaje de cocina… etc.)

El alquiler de pisos Me Voy a Madrid se encuentra ubicado en una zona privilegiada de Madrid. Muy cercano al aeropuerto y excelentemente comunicado con la estación de trenes de Atocha y de autobuses de Méndez Álvaro.

Sea cual sea el motivo de tu viaje el alquiler de pisos Me Voy a Madrid es el alojamiento que estás buscando.

Alquiler de pisos en Madrid

Tags: alquiler Madrid

Categories: Visita Madrid

Miguel

Miguel

Expert agent

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint.

Similar posts

Deja un comentario

2019 © Me voy a Madrid