Arrange a Viewing

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident, similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga.

I agree with Terms and Conditions and I've read and agree Privacy Policy.

Los mejores planes románticos en Madrid

5 meses ago · · 0 comments

Los mejores planes románticos en Madrid

En este artículo los mejores planes románticos de Madrid. Si visitas la capital de España y quieres disfrutar al máximo con tu pareja tienes que leer este artículo.

Si quieres aprovechar al máximo la ciudad junto a tu pareja sólo tendrás que seguir las siguientes recomendaciones de planes románticos en Madrid:

Ver el atardecer madrileño

Un plan romántico y gratuito. Ya sea desde el archiconocido Parque de Las Tetas de Vallecas, en las proximidades del Templo de Debod o desde el lago de El Retiro.

Posiblemente sean las tres mejores localizaciones para ver los preciosos atardeceres de Madrid ¿Puede haber un plan más romántico?

Ya sea en las estaciones más calurosas o en pleno invierno, Madrid te ofrece unos atardeceres espectaculares en cualquier época del año.

Otra opción es ver el atardecer desde una de las barquitas que puedes alquilar en el estanque de El Retiro. Por apenas 8€ podrás gozar de una tarde de lo más romántica en uno de los enclaves con más encanto de Madrid.

Planes románticos en Madrid

Un paseo por El Capricho

Pasear con tu pareja es sinónimo de plan romántico y qué mejor que hacerlo por uno de los espacios verdes más bonitos de Europa.

Uno de los parques más singulares y bonitos a las afueras del núcleo urbano de Madrid.

Posiblemente la mejor época para visitarlo sea el comienzo de la primavera. Cuando empieza a florecer toda su preciosa vegetación. Un parque relativamente pequeño pero muy coqueto. Un enclave romántico sin igual.

Además dentro encontraréis un auténtico búnker de la Guerra Civil Española en perfecto estado.

La entrada es completamente gratuita. Sólo cierra los días 25 de diciembre y 1 de enero. Su horario del 1 de octubre al 31 de marzo es de 9 a 18:30 horas, y, del 1 de abril al 31 de septiembre al 21:30 horas.

Planes románticos en Madrid

Terrazas de Madrid

Si vuestra visita a Madrid es en los meses de más calor podéis disfrutar de un aperitivo o tomar algo en alguna de las múltiples terrazas que hay dispersas por toda la ciudad.

Ya sea en la planta más alta de los edificios más emblemáticos o cercanas a los monumentos más representativos de la capital española.

Algunas de las más bonitas son Ginkgo Sky Bar, ubicada en Plaza España; El Paracaidista, donde puedes picar o tomar copas en pleno barrio de Malasaña o Tartan Roof, en la azotea de El Círculo de Bellas Artes.

Sitios espectaculares para sorprender a tu pareja y disfrutar de un ambiente excepcional con las mejores vistas de Madrid.

Planes románticos en Madrid

Cena en los restaurantes más románticos

Si queréis una cena a la luz de las velas Madrid te ofrece una amplia oferta de restaurantes con lo más selecto de la gastronomía mundial.

Podéis experimentar y probar recetas exóticas o decantaros por la clásica comida nacional. Esto ya queda a vuestra elección.

Planes románticos en Madrid

Relax en los mejores spa

Para huir del estrés diario o relajarte tras una intensa jornada cultural por Madrid podéis terminar el día en alguno de los mejores spa del país. Regala un masaje, un sesión de termoterapia o simplemente relájate en aguas termales.

Estos son algunos de los mejores planes románticos en Madrid. Sorprende a tu pareja y convierte vuestra visita en un viaje inolvidable.

Planes románticos en Madrid

Miguel

Miguel

Expert agent

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint.

Similar posts

Deja un comentario

2019 © Me Voy a Madrid