Chat with us, powered by LiveChat

Arrange a Viewing

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident, similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga.

I agree with Terms and Conditions and I've read and agree Privacy Policy.

Salir por Madrid, uno de los placeres de la capital

8 meses ago · · 0 comments

Salir por Madrid, uno de los placeres de la capital

¿Quieres salir por Madrid? La variedad de bares, locales y discotecas es amplia y para todos los gustos.

Ya sabéis lo que dicen: “Madrid nunca duerme” y cualquier día es bueno para salir a tomar unas copas y disfrutar con los amigos.

Malasaña, Chueca o La Latina son algunos de los barrios más emblemáticos de la noche madrileña. Una oferta de ocio espléndida cualquier día de la semana ¿Qué más se puede pedir?

¿Qué barrios son los mejores para salir por Madrid?

En Malasaña no importa la hora, siempre hay buen ambiente. Puedes tomarte la primera en sus calles o bailar hasta el amanecer.

En pleno centro de la capital, a escasos metros de la mítica Gran Vía encontrarás un amplia selección de bares, discotecas y pubs en los que divertirte a tu manera.

Salir por Madrid

Por sus calles encontrarás gente de todo tipo, pero predominan los treintañeros a los que les apasiona el rock, indie y la música electrónica.

Otro de los barrios con más marcha en Madrid es Chueca. Su fama es internacional. En el pub o “bareto” más insospechado se puede montar un fiestón que dure hasta el amanecer.

Chueca fue un barrio revitalizado por el colectivo LGTBI. Sus calles y plazas respiran diversidad y buen rollo. En ellas encontrarás bares de ambiente, otros que no lo son, pero en todos ellos te sentirás cómodo y acogido.

Salir por Madrid

Si te gustan más los planes mañaneros y estás un domingo paseando por el centro de Madrid, hay algo que debes hacer. Salir de cañas por La Latina.

Los bares y terrazas de este célebre barrio se llenan de bullicio con el tapeo y el cerveceo mañanero. Algunos la extienden hasta bien entrada la tarde, e incluso si eres más fiester@ hasta la noche.

La Latina no te decepcionará a ninguna hora del día. En ella puedes encontrar bares, discotecas e incluso disfrutar de espectáculos en tablaos flamencos. Una selección de ocio incomparable.

Recuerda siempre puedes salir por Madrid. Cualquier día de la semana, a cualquier hora. Sus gentes te acogerán y te harán disfrutar de una noche inolvidable ¿Te vas a perder esta experiencia?

Tags: Madrid ocio salir

Categories: Visita Madrid

Miguel

Miguel

Expert agent

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint.

Similar posts

Deja un comentario

2019 © Me voy a Madrid